El Centro de Día Navuxil es un centro de atención social y terapéutica que presta la atención necesaria a las personas mayores y el apoyo necesario a sus familias.

Es un centro amplio, luminoso, adaptado a la movilidad de las personas mayores y el personal, además de preparado profesionalmente, tiene una gran calidad humana, para mí imprescindible para darles el mejor servicio.

Nuestro objetivo es que las personas mayores, después de tantos años de trabajo, sigan activos, se sientan productivos, no dejen de relacionarse con los demás y adquieran hábitos que les ayuden a tener una vejez de calidad. Además, procuramos apoyar en todo lo posible a las familias que confían en nosotros para la atención de sus mayores.

Para conseguir estos objetivos como profesionales estamos siempre atentos a las necesidades de cada uno de nuestros mayores, de mejorar la atención a través de formación continua y adaptando nuestras terapias a cada situación.

Les animo a que visiten nuestro centro, vean las instalaciones y conozcan de primera mano nuestro proyecto.

Un cordial saludo.

Centro de dia Navuxil (30)

Centro de dia Navuxil (30)

Perhaps you’re tempted to purchase an essay online if you have difficulty writing. It essay writer cheap is possible to get a top-quality essay paper for a reasonable cost from a reliable business. Reputable companies will only hire professionals who have the qualifications writing high-quality essays. Most academics enjoy writing as a side business. It is possible to write essays for anyone, from scientists with world-class reputations to students in college.