Queridos papis,

Es para mí un honor formar parte de la plantilla de la Escuela infantil Navuxil y presentarme ante vosotros, como directora, ya que desde sus principios he podido poner en práctica toda mi ilusión, profesionalidad y experiencia para que esta escuela funcione como la que quisiera yo para mis hijos.

La etapa en la que trabajamos, es decir la vida de los niños y niñas hasta los 3 años, es el pilar, la base de sus hábitos, de sus costumbres. Gran parte de lo que serán, es fruto de los hábitos instalados antes de los 3 años: su capacidad de atención, de frustración, de resolver situaciones, su seguridad en sí mismos, etc. Por ello hemos elegido esta profesión y por ello ponemos cada día especial empeño en la educación de los más pequeños.

Contamos con unas instalaciones estupendas y adaptadas, con mucha luz natural y amplitud; material didáctico y lúdico en continuo reciclaje; el apoyo importantísimo de un equipo de atención temprana, ARCA, compuesto por psicólogos, pedagogos y logopedas y sobre todo contamos con un equipo de educadoras excepcional con experiencia en el sector que han pasado por un riguroso proceso de selección y que demuestran día tras día toda su profesionalidad, dedicación y vocación.

Todo nuestro personal es titulado y con experiencia en el sector cumpliendo además con todos los requisitos exigidos en el DOGA, Decreto 329/2005, del 28 de julio, por el que se regulan los centros de menores y centros de atención a la infancia. Por terminar os invito a visitarnos, sería para todo el equipo de Navuxil un placer enseñaros más a fondo nuestras instalaciones y nuestro funcionamiento sin compromiso ninguno.

Un cordial saludo,
La dirección.

Personal

La Escuela Infantil Navuxil cuenta con personal titulado y altamente cualificado, compuesto por:

  • Educadoras con amplia experiencia
  • Psicólogos
  • Pedagogos
  • Logopedas